Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tobares: “Queremos terminar de la mejor manera”

El volante de Vélez de San Ramón, ya clasificado a la siguiente fase del Torneo Regional, habló del momento del equipo y de lo que se viene.

03/03/2020

El volante Walter Tobares, quien llegó en la presente temporada para jugar el II Torneo Regional Federal Amateur 2020 de Fútbol, dejó sus conceptos sobre la actualidad de Vélez Sársfield de San Ramón en el certamen nacional.

En primer término, habló de su performance individual en el equipo: "En lo personal me siento bien, tratando de encontrar mi mejor forma para darle lo mejor a Vélez Sársfield. Pero más allá de eso, uno está muy contento por lograr la clasificación, ya que nos da un respaldo para seguir trabajando; continuar afianzando la idea de juego y sobre todo, seguir mejorando cómo equipo".

En ese sentido, tras obtener el pasaporte a la siguiente instancia del torneo afista, Tobares dijo: "Después de conseguir ese primer objetivo, estamos más tranquilos y enfocados en la última fecha. Queremos  terminar de la mejor manera, con un buen triunfo ante Talleres de Nueva Esperanza para así seguir afianzando la idea de juego que tiene el entrenador".

"Las expectativas de cara a lo que viene es tratar de cometer la menor cantidad de errores; ser más eficaces a la hora de definir y ser nosotros quienes propongamos el juego. Hay que tener en cuenta que de ahora en más, los rivales van a ser muy difíciles, donde un partido se puede llegar a definir por un detalle y allí es donde nosotros debemos mostrar claridad", agregó.

Por último, el mediocampista velezano destacó el trato que recibió en la institución: "Desde que llegué al club, me he sentido muy cómodo, tanto mis compañeros como la gente que rodea a Vélez me hace sentir esa tranquilidad y esa confianza para trabajar de la mejor manera. Me encontré con una entidad muy ordenada, con mucha disciplina y por sobre todo, con mucho hambre de gloria".