Maradona será recibido por Brindisi y Perotti en La Bombonera - Diario Panorama
Somos Deporte Fútbol

Maradona será recibido por Brindisi y Perotti en La Bombonera

El entrenador de Gimnasia volverá al estadio de Boca este sábado.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/03/2020 -

El astro Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, será recibido mañana en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, de Boca Juniors, por Miguel Ángel Brindisi y Hugo Osmar Perotti, dos de sus ex compañeros del equipo "xeneize" campeón de 1981, antes del partido por la 23ra y última fecha de la Superliga.

En la cancha se desplegará una alfombra amarilla, para que Maradona transite por ella, y luego recibirá de manos de Brindisi y Perotti una remera del mismo color y una camiseta de Boca, indicaron fuentes del club de La Ribera.

El recibimiento será preciso y corto, se aclaró, debido a que el encuentro deberá comenzar a las 21, en simultáneo con el que jugarán Atlético Tucumán y River.

El plantel de Gimnasia partirá a las 18 de su predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto, ubicada a 15 kilómetros al sudoeste de La Plata, y arribará pasadas las 19 a la Bombonera.

Cuatro cuadras antes del acceso al estadio será escoltado por simpatizantes de Boca, en el marco de un partido que contará con un operativo de seguridad de 1.000 efectivos policiales.

En ese sentido el club informó que los socios que deseen asistir al partido deberán contar con al menos dos presencias en los últimos siete partidos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias