Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La policía solicita colaboración para encontrar al ladrón del maletín con los $100 mil

El delincuente robó un maletín con $100.000 el pasado jueves desde el interior de una camioneta que cargaba combustible en una estación de servicios. Difundieron las imágenes.

08/03/2020

El jueves pasado, un motochorro hurtó un maletín que contenía la suma de 100 mil pesos desde el interior de una camioneta, que cargaba combustible en una estación de servicio en Misiones y República del Líbano, en la ciudad de La Banda.

En la investigación efectuada por la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, se logró captar de una cámara de seguridad, una imagen en la que se puede ver al ladrón de fisonomía delgada, vestido de un pantalón negro, una remera gris, zapatillas negras y un casco azul, subirse a una motocicleta de color rojo, 110 c.c. que conducía al momento de cometer el ilícito.

Dado que el sujeto llevaba casco protector, fue difícil identificar su rostro, por lo que la policía solicita la colaboración de la comunidad, que pueda aportar datos para dar con la ubicación del delincuente o ayuden a generar avance en la causa que se investiga.

Para aportar cualquier información al respecto, dirigirse a la dependencia policial más cercana.