Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juventus le ganó al Inter con un golazo de Dybala y recuperó el liderazgo

El Bianconeri venció por 2-0 al Neroazzurro y se subió a lo más alto de la Serie A de Italia; el cordobés ingresó desde el banco y sentenció el triunfo.

08/03/2020

Juventus, con un golazo de Paulo Dybala, le ganó como local a Inter por 2 a 0, en partido a puertas cerradas por la epidemia del cononavirus, y recuperó la cima de la Serie A de Italia.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y había sido suspendido a fines de febrero por la epidemia de coronavirus en Italia que provocó la postergación de varios encuentros.

Dybala ingresó a los 13 del segundo período por el brasileño Douglas Costa y a los 22 de ese período, marcó un golazo luego de una buena maniobra individual; previamente, el galés Aaron Ramsey había adelantado a la "Vecchia Signora", a los 9 de la segunda etapa.

Juventus ganó claramente ante un tibio Inter, donde jugó el argentino Lautaro Martínez, quien cumplió al igual que el equipo una pálida actuación, para perder sin atenuantes en un escenario vacío.

Con la victoria, Juventus llegó a 63 unidades y se posicionó una por encima del escolta Lazio; Inter, que sufrió la expulsión de Danielle Padelli, arquero sustituto que estaba en el banco, se quedó con 54 puntos y tercero.