Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Lomas del Golf: motochorros asaltaron a una mujer en su vivienda

"Fue un segundo, uno se metió a casa y luego de forcejear se fue con mi cartera, y el otro lo esperaba en la moto afuera".

14/03/2020

Una vecina del barrio Lomas del Golf en la ciudad Capital, se comunicó a través del WhastApp de las Noticias (3855795000) para difundir las imágenes de dos delincuentes que la asaltaron en la noche del viernes en su domicilio.

Según su relato, eran pasadas las 21:30 cuando un hombre entró por su puerta y tomó la cartera que estaba a pocos metros. Sorprendida, ella le preguntó quién era y qué quería, y al ver sus intenciones comenzaron a forcejear.

La lucha terminó en la vereda, en donde el hombre terminó el forcejeo con un fuerte tirón en el que se quedó con la cartera y se subió a una moto en la que lo esperaba su cómplice, para luego darse a la fuga.

Ocurrió en una vivienda de la manzana 29, y según la mujer “Ocurrió en un segundo, gracias a Dios no estaban mis hijos”.

La huida de los motochorros quedó registrada en las cámaras de seguridad de los vecinos, y hoy difunden las imágenes para poder identificar y detener a los delincuentes.

“Es una modalidad frecuente en este barrio, andan 'fichando' las casas, pasan varias veces hasta que uno se anima a entrar, es un peligro”, finalizó la mujer que dejó asentada la denuncia en la Comisaría 49°.