Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Espínola es el nuevo presidente de Central Argentino

El nuevo titular del Albo fue elegido durante la Asamblea General Ordinaria.

15/03/2020

Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2019 en la que se aprobaron el Balance Año 2018 la Memoria y Balance Año 2019. Además se eligieron las nuevas autoridades del Club Atlético Central Argentino.

La misma se desarrolló ante una importante cantidad de socios que se hicieron presentes en el salón de eventos del club.

Dando cumplimiento al cronograma electoral que pauta los pasos a seguir para la celebración del proceso para la elección de las autoridades y el ejercicio 2020, agotadas las fases preliminares y apegadas a las normativas internas y externas que rigen este proceso, se dio a conocer que solo se inscribió una lista de candidatos “Todos Unidos por el Albo”.

Siguiendo la normativa establecida por los Estatutos del club y el cronograma electoral para ser proclamada en el acto, Marcelo Espinola fue elegido como nuevo presidente acompañado por Olga Villalba como vice, German Santillán como Secretario y Dennis Marcos en la Tesorería, entre otros.

Info y fotos: Prensa Central Argentino