Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El llanto de Gastón Recondo por la cuarentena y un duro reclamo a Marcelo Tinelli

En "Polémica en el Bar", el periodista deportivo expresó su angustia por no poder visitar a su padre en medio del aislamiento obligatorio y disparó contra el conductor que viajó a Esquel.

20/03/2020

Tras el anuncio oficial de Alberto Fernández en el que decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, en Polémica en el Bar (América) se refirieron a la falta de solidaridad y conciencia que mostraron muchos ciudadanos al no respetar las medidas de prevención.

En medio de la pandemia y la drástica -pero necesaria- medida que tomó el Gobierno, Gastón Recondo, panelista del ciclo, apuntó contra aquellos que no cumplen con el aislamiento.

"Es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia. Tenemos seres muy queridos que la están pasando mal. Yo a mi papá no lo puedo ir a ver...Perdón papi", manifestó, completamente desconsolado. Y añadió, con bronca: "Tiene cinco nietos que no lo pueden ir a ver y yo veo a estos hijos de p… queriendo entrar a Pinamar a tomarse el fin de semana largo".

Luego, el periodista deportivo tuvo palabras muy duras para con Marcelo Tinelli, quien generó polémica en las redes sociales luego de que trascendiera que había decidido viajar a Esquel (Chubut) para hacer la cuarentena junto a su familia.


Te recomendamos: Marcelo Tinelli cumplirá la cuarentena por el coronavirus en Esquel


“Y loco, ¡no te podés es ir a Esquel! ¡No te podés ir a Esquel!”, disparó indignado contra el conductor televisivo y presidente de la Superliga. “Vos sos una figura pública, y si te fuiste a Esquel, ahora quedate ahí en cuarentena. Ahí te banco yo. Pero si el martes volvés, no te banco. Si te tomaste el fin de semana largo y mis hijos no pueden ver a su abuelo”, aseguró Recondo con lágrimas en sus ojos.

Por último, volvió a reforzar el pedido de conciencia en tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio. "Hay gente que no sabe cómo va a comer mañana si es que cierran todos (los negocios), hay abuelos que están solos y no pueden ver a sus nietos. ¿Sabés lo que es estar solo con más de 70 años sabiendo que tenés una enfermedad que te aqueja y que avanza sin parar? Ni siquiera pueden recibir los abrazos de las personas que criaron. Si vos no pensás en los demás, los estás cagando".