Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Solidaridad en tiempos de cuarentena: un mecánico ofrece arreglar ambulancias gratis

Ricardo quiere aportar su granito de arena en este momento de crisis y brinda, sin costo, sus servicios para reparar los vehículos afectados al sistema de Salud.

21/03/2020

El coronavirus llevó al Gobierno -tanto nacional como provincial- a tomar medidas extremas para prevenir lo más que se pueda la expansión de la pandemia

Y eso implica el esfuerzo de todos. Ya sea de la gran mayoría, que debe permanecer aislada en sus casas; y de unos menos, como los que trabajan en el sistema sanitario, que salen a pelearla todos los días.

En ese difícil contexto, Ricardo Castillo tomó la decisión de aportar su granito de arena y dar rienda suelta a la solidaridad. Él es mecánico y ofrece reparar de manera gratuita las ambulancias y demás vehículos afectadas al servicio de Salud.

"Vi la forma de cómo ayudar. Esto recién está empezando, pero el día de mañana cuando empiece a empeorar tener todo en condiciones, como los vehículos. Puedo dar una mano arreglando ambulancias", contó a Noticiero 7.

A su vez, Ricardo le pidió a la gente que "tome conciencia de lo que está pasando" e invitó a todos sus colegas del rubro a sumarse a la iniciativa.