Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Sale a correr, se resiste a ser detenida y le llueven insultos de los vecinos

España. Una runner histérica se resiste a ser detenida por dos agentes ante los abucheos de sus vecinos. “¡Como baje yo entras de una vez!" se escucha a modo de amenaza en el video.

21/03/2020

Una mujer se saltó el confinamiento para salir a correr y la Policía Nacional la ha detenido debido a que puso resistencia. Esta escena fue grabada por sus vecinos, mientras la insultaban y recriminaban desde sus casas por dificultarle el trabajo a los agentes. "¡No es justo que salgas a correr poniendo en riesgo a la Policía!", gritaban.

Finalmente, tras numerosos intentos de los dos policías, consiguieron meterla en el coche para llevársela detenida, ante los gritos de las personas que estaban observando la situación: "¡Una hora para meterla en el coche! ¡Como baje yo entras de una vez!".


Te recomendamos: “Tienen que parar”, una enfermera llora al salir de trabajar y no conseguir comida


Desde que se activara el estado de alarma el pasado domingo, más de 315 personas han sido detenidas y se han puesto más de 30.000 denuncias contra personas que no han cumplido las medidas implantadas, según declaró este viernes el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.