Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial contó la complicada situación que vive por la cuarentena

El conductor de Intrusos reveló qué le sucede cuando va al programa. ¿Seguirá saliendo al aire?

23/03/2020

La televisión cambió desde hace unos días para cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno y evitar el contagio por coronavirus. Por ejemplo, Moria Casán decidió levantar Incorrectas para ceder su espacio a los informativos, en Pol-ka optaron parar las grabaciones de Separadas y algunos programas salen al aire con un equipo reducido.

En Intrusos (América), algunos panelistas se quedaron en sus casas. Pero Jorge Rial continúa al frente de del ciclo. Este lunes, el conductor contó que su mujer, Romina Pereiro, le recomendó cumplir con la cuarentena.

"Cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de su esposa), me dicen ‘no vayas, no vayas’", detalló el periodista.

Rial explicó por qué decide salir al aire, pese a las medidas de prevención. "Nosotros sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes", dijo.

En ese sentido, Adrián Pallares indicó que vivió un debate similar en su casa. “Nosotros somos los que les decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo", señaló.

"Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos a casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”, concluyó el panelista.

TAGS Jorge Rial