Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lo que dijo Fantino en el debut de su ciclo en el lugar de Moria

El conductor comenzó con Fantino a la tarde, en medio de la epidemia por el coronavirus, y habló de su sorpresivo arranque.

24/03/2020

La decisión de Moria Casán de dejar de salir al aire con Incorrectas por el coronavirus hizo que América le pida a Alejandro Fantino que salga al ruedo. Así debutó Fantino a la tarde, un programa de actualidad se abocó a mostrar las últimas noticias de la epidemia.

“Nos cambió la vida a todos, lo voy a hacer simple para que sepan lo que será este programa y mi vida en los próximos días, meses o lo que el canal decida”, arrancó Fantino, serio, de traje oscuro y acompañado de Luli Fernández, Facundo Manes y Eduardo Battaglia, antes de hablar de su sorpresivo arranque.

“Este horario, básicamente, está ocupado por Moria. Ella con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión que es, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos”, se sinceró, luego de que la conductora de Incorrectas asegurara que su decisión estaba motivada por el pedido de su hija de cuidar su salud y la imposibilidad de hacer un programa distendido como el suyo en este momento.

“Moria va a volver cuando ella tenga ganas de volver y yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis meses, un año, tres años. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe porque no se sabe nada en la vida de nosotros, esto va cambiando instante a instante”, aseveró el exconductor de Animales sueltos.

“Trato de transmitirles la necesidad que tenía de estar yo acá. Armamos un equipo que intento que me acompañen para entender el mundo que viene y el minuto a minuto del mundo en el que vivimos”, afirmó Alejandro Fantino, antes de meterse de lleno en las noticias sobre la pandemia.