Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dolores Fonzi y sus hijos pasan la cuarentena a puro baile

En una coreo improvisada, que la actriz subió a Instagram, se la ve junto a sus hijos con gorrita y vestida con ropa deportiva al estilo hip-hop.

24/03/2020

La medida de quedarse en casa para combatir la propagación del coronavirus se complica un poco más para quienes tienen que hacer aislamiento con sus hijos.

Con las escuelas cerradas, los chicos pasan todo el día en casa y tanto madres como padres tienen que recurrir a soluciones creativas y novedosas para pasar el tiempo y mantener el cuerpo en movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

SI PODES, QUÉDATE EN TU CASA.

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Una buena idea se le ocurrió a Dolores Fonzi, que junto a sus hijos Lázaro y Libertad protagonizó un clip en el que los tres la rompen bailando al ritmo pegadizo de Gasolina, el famoso tema de reggaetón de Daddy Yankee.

"Un regalito de cuarentena. Si podés, quedate en tu casa", expresó la actriz de Puerta 7, la serie de Netflix, al subir el video a su cuenta de Instagram.

En su baile improvisado se los ve a los tres con gorritas y vestidos con ropa deportiva al estilo hip-hop, pasando al frente de la cámara a brillar con sus pasos.

Coreo a la que luego se suma... ¡el gatito de la familia!

Fuente: ciudad