Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan automovil robado y buscan a los delincuentes

Efectivos de la sección Robos y Hurtos Departamental N° 5 se encuentra trabajando en pistas firmes sobres los autores del ilícito.

25/03/2020

Los uniformados localizaron un automóvil marca Ford Falcon, tras la denuncia realizada por su propietario. Al instante la policía trabajó sobre firmes datos acerca el robo y lograron recuperar el vehículo. Mientras los autores del hecho podrían ser detenidos en las próximas horas.

La exposición ante la policía fue realizada cerca las 17.00, en la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5. Inmediatamente desplegaron a sus investigadores, quienes recabaron información acerca la sustracción del rodado desde el barrio Las Moras en La Banda.

El damnificado había dejado estacionado su vehículo frente a su morada, desde donde personas desconocidas se apoderaron. La policía localizó el rodado en cercanías a calle España Prolongación a 500 mts antes de llegar a la Ruta Nacional N° 34.

En una breve inspección, detectaron el faltante de la batería, el estéreo y la documentación del rodado. Por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio, se ordenó la entrega automóvil a su dueño. Mientras los uniformados trabajan en firmes pistas para detener a los autores del robo.