Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La bronca de Paula Chaves con un hombre que fue demorado al volver de Brasil

La conductora compartió su enojo en redes al ver las imágenes del joven que regresaba en auto, con tablas de surf.

25/03/2020

El martes por la tarde un joven fue demorado por la Prefectura Naval Argentina en el control que se realizaba en la autopista Panamericana para impedir el ingreso a la ciudad de las personas que circulaban sin autorización durante la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno por el coronavirus.

El hombre de 27 años llegó con tablas de surf en el techo de su auto y discutió tanto con los gendarmes como con los cronistas que intentaron entrevistarlo; una actitud que le valió muchas críticas.

Paula Chaves fue una de las que se mostró indignada al ver las imágenes: “Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, disparó desde Twitter con bronca.

Luego, el joven aseguró que se había ido a Brasil de vacaciones el 8 de marzo, antes de que de se impusiera la cuarentena obligatoria. Tras ser escoltado por las fuerzas de seguridad hasta su casa, donde debía hacer el aislamiento de forma estricta por llegar de un país de riesgo, Infobae informó que el hombre se habría dado a la fuga.