Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Víctor Blanco, Diego Milito y los jugadores saludaron a Racing en su cumpleaños

Este miércoles se cumplen 117 años desde la fundación de La Academia y el presidente, el secretario técnico y los futbolistas dedicaron mensajes en las redes sociales.

25/03/2020

Hoy se cumplen 117 años desde la fundación de Racing club de Avellaneda y varios jugadores, exjugadores y parte de la dirigencia, incluidos Víctor Blanco, presidente, y Diego Milito, ídolo y secretario técnico, se expresaron en las redes sociales.

"Felices 117 años de mi querido y amado Racing. Hoy, todos juntos tenemos que festejar más unidos que nunca, esperando que pasen estos momentos que nos tocan vivir y prontamente seguro nos estaremos encontrando en nuestro querido Cilindro donde nos podremos dar un fuerte abrazo y festejar realmente nuestro cumpleaños. Hoy nos toca hacerlo en casa, con nuestras familias. Disfrutemos de la mejor manera y brindemos por un Racing cada día mejor. Los quiero mucho", dijo el máximo mandatario en un video que publicó.

Milito subió una imagen con varias fotos suyas y el mensaje "117 años de pasión" en el medio, con el nuevo logo por el aniversario del club. De los futbolistas del plantel actual, antes del mediodía ya habían publicado Gabriel Arias, Javier García, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero, entre otros. Algunos con contenido en el feed y otros en sus historias de Instagram.