Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen al policía que está en disponibilidad y violó la cuarentena

Se movilizaba en una moto, incumpliendo el aislamiento obligatorio. La Policía lo detuvo, se dio a la fuga y luego fue interceptado en Lavalle y La Rioja. Estaba uniformado.

26/03/2020

Personal de la Policía de la Provincia, a cargo del Oficial Principal Laitán, interceptó en calles Lavalle y Rioja del barrio San Martín a César David Villalba, de 41 años, con domicilio en calle O´Mil 1185 del barrio La Fraternidad de la ciudad de La Banda.

Al momento del operativo se identificó como funcionario policial con la jerarquía de cabo, L.P. 5724, (último destino laboral Costanera Sur).

Villalba fue divisado a bordo de una moto Honda Wave 110, quien al llamado de alto desistió y fue interceptado en Lavalle y Rioja. El hombre se encontraba uniformado de Servicio General sin el arma reglamentaria. Es un policía que está en disponibilidad.


Te recomendamos: Policía fue aprehendido por incumplir la cuarentena: salió a comprar droga


Se encuentra sometido a sumario administrativo 190 INC. 1° y 13°. El 19 de agosto del año pasado fue sorprendido en calle Ecuador entre Chejolao y Antaje del barrio Avenida a bordo de un automóvil, vistiendo uniforme de fajina azul y en estado de ebriedad. Ante esta circunstancia, se le realizó extracción de sangre para dosaje, dando el resultado de 0,93 g/l.