Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Empleado policial truchó un permiso y manejaba un remis todos los días

El sujeto fue a la Comisaría Sexta buscando un nuevo permiso para poder seguir trabajando y advirtieron la situación por lo que fue aprehendido.

26/03/2020

Ese miércoles personal policial advirtió una situación irregular que involucraba a Diego Zelaya, un empleado administrativo policial, quien fue aprehendido tras orden judicial de la Fiscal Belkis Alderete.

Zelaya había obtenido una exposición reservada firmada en blanco y con ella se valió para andar algunos días trabajando en un remis, irregular situación ya que el transporte de pasajeros en cualquiera de sus modalidades esta restringido en la provincia.


Te recomendamos: Detienen al policía que está en disponibilidad y violó la cuarentena


Incluso se conocieron audios donde el propio Zelaya dejaría en claro si intención de romper la ley, truchando un supuesto permiso que le permita seguir con su trabajo de remisero.

El supuesto remisero llegó nuevamente hasta la Comisaría Sexta buscando un nuevo formulario y fue allí que advirtieron la maniobra dolosa de Zelaya, por lo que se informó a la fiscal y el sujeto quedó de inmediato aprehendido.