Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una actriz de Pasión de Gavilanes se contagió de coronavirus: su crudo relato

Danna García se refirió a los síntomas que tiene a causa de la enfermedad que paraliza al mundo.

27/03/2020

La actriz Danna García, que formó parte de la famosa novela Pasión de Gavilanes, confesó en sus redes sociales que está contagiada de coronavirus y que atraviesa por estos días un delicado estado de salud. 

“Tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien”, contó la colombiana en Twitter.

Sin embargo, en una entrevista con la versión latina de Los Angeles Times, aseguró: “Estoy con signos vitales estables. Vigilando los pulmones. En reposo y buena actitud”.

Además, agregó: “Salí hoy (del hospital), porque no quiero estar ahí. Quiero estar en casa. Necesitan camillas para gente que llega y es lo correcto. Estoy siendo monitoreada desde aquí por la doctora”.

Según contó, viajó a España sin su esposo e hijo, por lo que ellos no se habrían contagiado. “Llevo semanas sin verlos”, reveló.

Además dijo que las cifras de enfermos que dan las autoridades no son ciertas. “Es un tema sensible. Evidentemente, las cifras que se manejan no son reales, porque hasta que no regrese la prueba no eres parte de las cifras”, sentenció.

La actriz, de 42 años, también usó Twitter para revelar cómo había sido la evolución de sus síntomas.

Cada persona tiene un diferente proceso. Mi primer síntoma: trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto, etc”, afirmó.