Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial mostró su lado tierno saludando a su nieto en su primer cumpleaños

El conductor de Intrusos le dedicó unas dulces palabras a Francesco, el hijo de Morena y Francisco Ambrosioni.

28/03/2020

Francesco Benicio, el hijo que Morena Rial tuvo con Francisco Ambrosioni, nació y lo cambió todo. A partir de su llegada, la joven logró limar asperezas con su papá Jorge y el clan se consolidó.

Al conductor de Intrusos le encanta ser abuelo y compartir los momentos más significativos con su nieto en la red. Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus impiden que estén juntos, Jorge le dedicó un posteó súper especial por su cumpleaños vía Instragram.

Junto a una foto haciéndole "upa" al lado de Morena, desde la clínica y el día de su nacimiento, Rial le prometió que cuando acabe la cuarentena le dará "todos los besos del mundo".

El saludo de cumple de Jorge a su nieto por su primer cumple:

"Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo.

Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata".

TAGS Jorge Rial