Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito contó detalles de su cuarentena junto a Santiago Mocorrea

La cantante participó del nuevo formato de PH Podemos Hablar.

29/03/2020

A poco de haber cumplido tres años en pareja, a Lali Espósito (28) le tocó arrancar la cuarentena por la pandemia del coronavirus en España junto a Santiago Mocorrea (35), y luego voló de urgencia para Argentina. En este contexto, la cantante volvió de urgencia reveló en PH vía teleconferencia cómo pasa el aislamiento social preventivo con el productor musical.

Sin muchas vueltas, Andy Kusnetzoff le preguntó a Lali cómo manejaba con Santiago la intimidad y el sexo durante la cuarentena. Sorprendida y entre risas, ella afirmó: “Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitas un poco de aire. Retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso, es lindo”.

“Hay buena onda, compartimos cosas. Él trabaja mucho en una parte de la casa y yo también estoy haciendo mis cosas, en pleno proceso de grabación de un nuevo disco. Me armé en casa un estudio para seguir con lo mío”, continuó.

“Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlo. Pero es lindo. No voy a mentir, hay momentos de bonita conexión”, se sinceró Lali Espósito un tanto sonrojada.