Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito recordó entre lágrimas a su prima Virginia Riera

La cantante recordó a su prima santiagueña durante el programa televisivo Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

29/03/2020

El pasado sábado, el programa Podemos Hablar se realizó de una manera bastante especial, a causa de la cuarentena total obligatoria, impuesta por el gobierno nacional para combatir la propagación del Coronavirus.

El programa se realizó en su formato tradicional, pero esta vez el contacto con los invitados era a través de una videollamada, quienes interactuaban con su conductor, la única persona en el piso.

El formato del programa se mantuvo de manera tradicional. Al momento de encender una vela en el punto de encuentro a modo de homenaje, Lali Espósito recordó a su prima Virginia Riera, la joven santiagueña que el año pasado murió luego de una larga lucha contra el cáncer de mama, con tan sólo 30 años.

Elijo darle esta vela a alguien muy especial para mí, una prima mía, una hermana. Mi prima Virgi. ¨La Virgi¨, como se dice en el interior”, recordó Lali.

“La muerte de ella fue un aprendizaje para todos los jóvenes de la familia, porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que tenemos en frente, no hay mucho más. Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante, que uno lo hace inconscientemente armando planes y deseos, me enseñó mucho a valorar el ahora, la salud y el estar bien”, recordó la cantante, visiblemente emocionada durante el segmento del programa de Andy Kusnetzoff.