Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Carlos Zambrano ayuda con alimentos en Perú por el coronavirus

El defensor de Boca mostró su lado solidario en medio de la pandemia del Covid-19.

30/03/2020

Carlos Zambrano, defensor peruano de Boca Juniors, lleva adelante un reparto de alimentos para la población necesitada -en medio de la pandemia de coronavirus- en la zona de El Callao, la enorme zona portuaria de Lima, junto con familiares que lo acompañan.

"Hoy con mi mejor equipo (mis viejitos y mi hermanito), decidimos hacer algo por esa gente que en realidad sí la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bonus del Estado", señaló el jugador de 30 años en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"El sábado 28 arrancamos con las entregas de una pequeñas canastas de víveres, gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimientos", agregó el futbolista de la selección peruana, oriundo de El Callao.

Zambrano pidió a amigos y seguidores que se sumen con acciones solidarias destinadas a quienes menos tienen. El mensaje del zaguero "xeneize" pide que quienes "gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo".