Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Un ex Mambrú contó que tiene coronavirus y las redes lo censuraron

Gerónimo Rauch, que vive en España, publicó un video con los detalles pero al poco tiempo se lo bajaron. Luego el cantante emitió un comunicado.

30/03/2020

Gerónimo Rauch, artista que surgió del grupo argentino Mambrú, contó en un video publicado en Instagram que él y su esposa tienen coronavirus.

"Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19", expresó Gerónimo Rauch en el video.

"La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias", agregó el artista desde España.

"Simplemente quería aclarar que Instagram me censuró el video donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejó compartirlo en Facebook tampoco", escribió el cantante.

Rauch detalló como síntomas del coronavirus "la pérdida del gusto y del olfato" y contó que los médicos le indicaron que si sentía alguna insuficiencia respiratoria, debía "llamar a urgencias".

"Aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas", lamentó, al tiempo que tranquilizó a sus seguidores al destacar que cree que ya pasaron "la peor parte hace dos días".