Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Atacó a su vecino a machetazos tras una ronda de copas

La víctima debió ser hospitalizada en estado delicado, tras una herida en su cráneo. El agresor fue detenido.

31/03/2020

El violento episodio se produjo en un domicilio de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, durante la madrugada del pasado domingo, donde dos hombres mayores habían protagonizado una pelea tras estar compartiendo bebidas alcohólicas.

Un llamado telefónico alertó a la Policía que como consecuencia de los hechos, un hombre de 44 años identificado como Mario Martín Ledesma, presentaba heridas cortantes y perdida de sangre.

Efectivos policiales junto a una ambulancia acudieron al lugar donde asistieron a Ledesma que presentaba una herida en la parte superior de la cabeza y lo trasladaron de inmediato al Hospital Zonal de Añatuya.

En el nosocomio el médico de guardia le practicó las primeras curaciones, ya que presentaba una herida cortante de 10 centímentros, profunda y señaló que posiblemente tenía una lesión ósea, producto del golpe, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de ciudad Capital.

Previamente Ledesma habría indicado a la policía que su vecino, Daniel Mamerto Landriel, lo había atacado con un machete, tras una ronda de copas.

Informada de los hechos la fiscal de turno Dra. Florencia Garzón dispuso la aprehensión de Landriel.

Lo que se pudo concretar en horas de la tarde del lunes, ya que se encontraba ausente de su domicilio y fue hallado oculto en una zona montuosa, donde además secuestraron el machete utilizado en la agresión.