Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Abril arranca con tormentas y lluvias aisladas para la Madre de Ciudades

El SMN prevé una jornada de miércoles pasada por agua. Hay alerta meteorológico por tormentas fuertes para el norte y este de Santiago del Estero.

01/04/2020

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles una jornada pasada por agua sobre la Madre de Ciudades. Durante la mañana se esperan tormentas aisladas acompañadas de vientos leves del sector este.

Hacia la tarde-noche, idénticas condiciones sin mejoramientos temporarios con tormentas y lluvias aisladas. Los vientos leves rotarán hacia el sector sur.

Según el organismo, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados.

Además, el SMN, emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte y este de la provincia. "El área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos y ocasionalmente ráfagas y granizo", reza el informe.

El pronóstico extendido señala que el jueves, se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado, sin lluvias. Los vientos soplarán desde el sector sur y la máxima llegará a los 24°C.

Seguí todas las alternativas del clima a través de los datos de nuestra estación meteorológica.

TAGS SMN