Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de Carlos Tevez ante la situación por la pandemia de coronavirus

El ídolo de Boca habló del difícil momento que atraviesa el mundo y se ofreció a colaborar con los más necesitados.

02/04/2020

“En los barrios pobres es donde más cuesta, el estado está haciendo las cosas muy bien, pero hay que estar. El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. Nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios donde más nos necesitan. Iría a ayudar a un comedor en La Boca o donde me pidan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa”, indicó el ídolo xeneize en una entrevista con América TV.

El criado en Fuerte Apache se puso “a disposición del gobierno y el club para ayudar, para estar”.

“No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa”, insistió.

Ojalá todo esto sea para bien y que crezcamos todos como sociedad,

Conocedor de la situación que se vive en los barrios más carenciados, Tevez destacó la importancia de “ayudar a la gente que más lo necesita”.

“Los barrios pobres es donde más cuesta. El estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo, tratando de ayudar. Acá no hay camisetas. Hay que estar. No importa la clase social. Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene plata. Hoy estoy en otra situación. Yo pasé esos momentos. Es importante estar todos juntos y tratar de ayudar a la gente que más lo necesita”, apuntó.

Además, dejó una reflexión sobre cómo podría cambiar la sociedad luego de superada la pandemia.

“Ojalá todo esto sea para bien y que crezcamos todos como sociedad, somos todos iguales”, expresó Tevez.