Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

En plena demanda de papel higiénico se quema un cargamento

Un remolque con miles de rollos de papel higiénico se incendió en una autopista de Dallas. El camión sufrió un accidente y volcó. Su conductor no sufrió heridas.

02/04/2020

Las autoridades dicen que un camión con remolque que transportaba papel higiénico se estrelló y se incendió cerca de Dallas, en la Interestatal 20 en inmediaciones de la ciudad de Hutchins. 

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles y según las autoridades el camión desparramó su carga de papel higiénico por toda la interestatal, provocando el cierre del tráfico. 

Según informaron autoridades que intervinieron en el particular accidente, el conductor del camión está bien. El Departamento de Transporte de Texas comentó que la carga de papel higiénico "se quemó mucho". 


Te recomendamos: Preparaba alcohol en gel, se incendió su departamento y se tiró desde un piso 11


El papel higiénico ha tenido una gran demanda en medio de la pandemia de coronavirus, tanto que las fábricas aumentaron las operaciones de producción y envío para reabastecer las tiendas vaciadas por los consumidores que compraban papel higiénico y toallas de papel a granel.