Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial explicó por qué sacó un particular objeto de su living para salir al aire

En las redes sociales los televidentes de Intrusos se dieron cuenta de que el conductor hace continúas modificaciones en su casa.

04/04/2020

Una vez que el Gobierno decretó la cuarentena obligatoria por el coronavirus COVID-19, muchas figuras de la televisión argentina tuvieron que ingeniárselas para seguir con sus programas.

Tal es el caso de Jorge Rial, conductor de Intrusos (América), quien en un principio fue al canal junto a sus compañeros pero por recomendación de sus médicos y de su familia se quedó en su casa y respetar el aislamiento.


Te recomendamos: Jorge Rial contó la complicada situación que vive por la cuarentena


Pero, desde el living de su hogar, el periodista encontró la manera de saciar su pasión de conducir el ciclo de espectáculos vía Skype, adaptándose a los nuevas formas de hacer televisión.

Y lo cierto es que Rial le encontró el gustito: pero además se entretiene a diario con la decoración de lo que vendría a ser su "estudio".

Jorge Rial, al aire desde su casa Jorge Rial, al aire desde su casa

En las redes sociales, varios usuarios descubrieron que durante el transcurso de los programas fue cambiando la decoración de su hogar, que comparte junto a su mujer Romina Pereiro y con las hijas de ella, Emma y Violeta.

De hecho, en la primera edición que salió desde su casa, en una esquina de su living tenía una mesa repleta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, después del primer bloque, en ese mismo lugar ya no estaba ese mueble y en su lugar había dos bancos color crema.

Ese pequeño pero significativo cambio en la decoración llamó la atención de muchos televidentes e internautas que empezaron a marcar los cambios en las distintas entradas que hacía el periodista. Al otro día ya no había más mesa con botellas ni los bancos en la esquina detrás suyo. En su lugar había una nueva mesa, esta vez redonda, con varios portarretratos de su familia.

En una nota con el portal Teleshow, Rial explicó por qué cambia todos los días de decoración. "Es una joda interna. Todos los días va a aparecer algo. Para no aburrirnos. Cambio las cosas de lugar. La cuarentena te hace creativo”, aseguró.

Lo cierto es que el conductor ya se lo toma como un juego en el que interactúa con sus seguidores de las redes sociales, quienes le marcan el cambio que hizo respecto al día anterior. El miércoles pasado pasó de mover los muebles a cambiar de lugar los cuadros que había en la pared, por lo que cada día sorprende en su rol de diseñador de interiores.