Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El representante de Edinson Cavani reconoció el interés de Boca

Walter Guglielmone, agente y familiar del uruguayo, habló de la chance de sumarse al Xeneize y además confirmó el interés de otros equipos.

04/04/2020

El fichaje de Edinson Cavani a Boca Juniors tomó fuerza luego de las declaraciones de su representante, Walter Guglielmone, quien habló de la salida del delantero uruguayo del Paris Saint Germain, con nuevos horizontes por delante.

"Sinceramente todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en él. En el momento no ha habido contacto con el club", reveló Walter Guglielmone. Además, el agente habló de un futuro en Sudamérica: "Desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras y del Inter de Porto Alegre, pero además está Boca como opción".

El aspecto económico resulta crucial; Cavani tiene contrato con el PSG hasta junio y por el momento no hay certezas de que vaya a renovarlo. A principios de año estuvo cerca de pasar al Atlético Madrid, pero finalmente no hubo acuerdo, aunque los españoles siguen con la ilusión de ficharlo. Otro de los que se mostró interesado es el Napoli, en donde ya demostró su gran capacidad goleadora entre el 2010 y el 2013.

"Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Estaría bueno ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo en su momento el Manteca Martínez", contó Cavani hace un tiempo y así despertó la ilusión de los Xeneizes.

Días atrás, el diario Ovación de Uruguay aseguró en sus páginas que "Boca piensa en la próxima temporada y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani con el club de París. La misión es convencerlo para volver a Sudamérica y vestir los colores xeneizes".

Miguel Ángel Russo pidió un "9" cuando asumió en Boca; si bien pudo amoldar a Soldano para cumplir con la función, desde el club aun esperan poder sumar un fichaje de categoría para el entrenador, recientemente campeón de la Superliga.