Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Investigan el robo de 60 mil pesos a un joven comerciante chino

El dueño de un supermercado reside en el barrio 8 de Abril. También se llevaron su celular y documentación personal.

Archivo.
05/04/2020

Un hombre, de nacionalidad china, identificado como Hai Guan de 32 años, denunció el robo de 60 mil pesos, un celular y documentación personal, desde su casa del barrio 8 de Abril.

Según la exposición del dueño de un supermercado chino, quien pasó la noche bebiendo solo y descubrió que delincuentes el dinero que tenía en un cajón de la mesita de luz.

Aparentemente pasadas las 22 comenzó a ingerir bebidas, y se acostó a dormir cerca de las 4 de la madrugada, dejando la casa con todas las medidas de seguridad.

Cuando se levantó, antes del mediodía, notó que su teléfono celular no estaba. Al revisar sus pertenencias descubrió que además del aparato móvil le faltaba una caja con dinero y documentación personal.

El damnificado sostuvo que al realizar una inspección en su casa notó que ninguna de las aberturas para entrar a su propiedad estaban violentadas.

El comerciante sostuvo también que no sospecha quién puede ser el autor del atraco. Personal de la Comisaría Sexta tomó intervención en el caso y realiza averiguaciones para dar con él o los delincuentes.