Pipa Benedetto y Nico Vázquez se cruzaron al aire por la final de Madrid - Diario Panorama

Pipa Benedetto y Nico Vázquez se cruzaron al aire por la final de Madrid

El ex delantero de Boca y el actor, fanático de River, compartieron el programa PH que se emite por Telefé.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/04/2020 -

Nico Vázquez y Darío Benedetto fueron dos de los invitados del programa PH, que se emite los sábados por Telefé y es condudido por Andy Kusnetzoff.

El actor, confeso hincha de River, primero respondió a los interrogantes del jugador y luego le avisó que se venía "una picante".

La pregunta, con total respeto y buena onda, tuvo que ver con conocer si la histórica final superclásica de Madrid había sido el partido que más le había dolido en su carrera. Y Benedetto respondió con absoluta sinceridad: "Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte perder. No recuerdo haber tenido otro momento feo en otro partido, salvo cuando me lesioné, pero es otra cosa que nada que ver. Sí fue un golpe durísimo como jugador. Es el rival eterno, el clásico. Se vive de una manera tremenda, yo jugué en otros grandes y ningún clásico se puede comparar con un Boca-River".

Y, siguiendo con el tema, el Pipa agregó: "Dolió muchísimo, pero somos profesionales y automaticamente tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que sigue. Si no, cuesta el doble. Terminamos de perder y si mal no recuerdo, jugamos una final de Supercopa tres meses después y pudimos salir campeones. Es una alegría enorme después de perder el Boca-River. Somos profesionales y tenemos que tratar de saber sobrellevar esas situaciones y momentos".

Sobre el final, Andy se metió y le consultó si volvería a Boca. "Si me preguntás a mí, es lo que más deseo en la vida, pero pueden pasar muchas cosas", cerró el Pipa.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias