Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tevez: “Tomemos conciencia por favor y quedémonos en casa”

El delantero de Boca se sumó a "Unidos por Argentina", la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19.

05/04/2020

Carlos Tevez, ese chico que nació y se crió en Fuerte Apache y que atravesó muchos obstáculos en la vida para llegar a quien hoy es, a base de sacrificio. Y justamente este domingo el delantero de Boca dijo presente y se sumó a "Unidos por Argentina", la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19, con el objetivo de concientizar al país.

"Quiero agradecerles al personal sanitario, a cuidadores y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También a los bomberos y a todos los voluntarios del país. Y que se queden en sus casas porque este virus nos va a hacer crecer como personas y sociedad", declaró Tevez en un video en el que se lo puede ver en su casa junto a sus hijos.

"Es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. La familia Tevez les manda muchas fuerzas para que todos juntos podamos salir de esto pronto. Pero hay que tener paciencia también porque con esto no se jode. Creo que todos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia por favor y quedémonos en casa", concluyó.