Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Abel Pintos, conmovido al hablar sobre su paternidad

El cantante participó de "Unidos por Argentina" y habló sobre su experiencia de convertirse en padre por primera vez. Y se despidió interpretando "Motivos". ¡Mirá!

06/04/2020

Uno de los artistas más queridos del país, Abel Pintos, estuvo presente en “Unidos por Argentina” y dijo que el hecho de quedarse en casa le genera tristeza e incertidumbre, pero que tiene esperanza. “Yo pienso que vamos a aprender mucho”, afirmó.

Además de referirse a la importancia de la solidaridad en estos tiempos, el cantante habló sobre esa experiencia única de convertirse en padre por primera vez y admitió que la noticia “fue una apertura del sentido de la vida y del mundo enorme. Mis prioridades han cambiado”.

“Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan, respecto de todo lo que está sucediendo, tiene que ver con eso (la paternidad). Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y mucha alegría”, reflexionó.

“Ojalá que después de todo esto el mundo sea un lugar mejor porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en mi vida”, comentó el artista.

En ese momento, Leo Montero quien conducía junto a Vero Lozano el segmento, advirtió que Abel hablaba de "un hijo y no una hija", deslizando el supuesto sexo del bebé, que hasta el momento se desconocía.

“No, es una manera de decir”, aclaró Pintos, con una sonrisa cómplice. 

El artista está en pareja con Mora Calabrese y hace unas semanas confirmaron que esperan a su primer hijo.

Abel se despidió de su participación en Unidos por Argentina con la canción Motivos, un tema que tiene un mensaje esperanzador en momentos de incertidumbre por el avance del coronavirus.