Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol tildó de "machirulo" a Andy Kusnetzoff

La bailarina estalló en furia en las redes sociales tras participar en "Podemos Hablar", el ciclo del conductor en el que asegura que no le dieron participación: "Me enoje mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible".

06/04/2020

La noche del sábado tuvo como protagonistas de "Podemos Hablar" a Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez, Darío "Pipa" Benedetto y Noelia Marzol, aunque ésta última no lo sintió así y sus fanáticos de las redes sociales tampoco.

Durante la transmisión del ciclo de Telefé, Andy Kusnetzoff le dio más lugar a los tres hombres y profundizó en charlas de fútbol al tener la presencia del ex delantero xeneize. De esta manera, la bailarina se mostró incómoda y se notó la poca participación que tuvo.

Al finalizar el programa, la actriz utilizó sus redes sociales e hizo un contundente descargo: "¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron por suerte y porque me enoje mucho con las preguntas todas dejándome en un lugar horrible! @AndyKusnetzoff algo tenés que cambiar. Check (fijate)".

Enseguida la ex participante del "Súper Bailando" comenzó a retuitear mensajes de los usuarios que criticaban al presentador televisivo. "Wooou, muy fuerte. Pensé que era una imagen de Noelia Marzol pero noooou, hablaba", escribió un seguidor. Por lo que Marzol respondió: "Una juntada de pibes... ¡No sé qué hacía ahí!"

A su vez, aclaró que omitieron algunas partes del ciclo en las que se vio incómoda. "Falta la pregunta que editaron que era referido a si me gar... o no a Luis Miguel!", indicó.

No obstante, hubo un tuit de una seguidora que llamó la atención y que la rubia compartió. "Es un 'machirulo', siempre lo fue, en la radio quisieron cambiar pero se nota que es muy forzado. Muy 'careta' Andy, se nota que sos una mina preparada, no sos un 'culo', seguramente tenés mucho para decir y me gustaría escucharlo cuando te hagan una entrevista de verdad", manifestó la usuaria de Twitter y Noelia mostró su aval con un retuit.

Noelia Marzol Noelia Marzol