Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Juventus tomó una decisión sobre el futuro del Pipita Higuaín

En los últimos días el ex delantero de la Selección Argentina fue mencionado como posible refuerzo de River.

06/04/2020

La última semana se instaló desde Italia la posibilidad de que Gonzalo Higuaín retorne a River Plate. Parece difícil ya que el Millonario no podría pagar el actual sueldo que tiene. Por eso, debería tratarse de una decisión personal del jugador.

Sin embargo, el diario Corriere di Torino informó que el Pipita no entra en los planes de la Juventus para la temporada 2020/21. Por eso, le buscarían una salida en el próximo mercado de pases.

El contrato del delantero argentino se termina en junio de 2021, por lo que intentarían venderlo antes. De todos modos, la intención de la Juve es impedir que se vaya libre.

Jorge, su padre, había adelantado que veía "imposible" que llegue en este mercado de pases a River. "Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato", informó.

Con esta nueva decisión de Juventus puede haber un cambio en su postura. Por lo pronto, Gonzalo se encuentra en Argentina acompañando a su madre, quien sufre cáncer desde hace cuatro años.