Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Roma se interesó en un delantero de Boca

El equipo italiano ya piensa en reforzar su equipo y quiere llevarse a un atacante del último campeón del fútbol argentino.

06/04/2020

Desde su llegada a Boca en agosto de 2019, Jan Hurtado aportó dos goles en 18 partidos (sólo seis como titular). Si bien llegó como una apuesta, no ha logrado asentarse en la Primera del "Xeneize".

Sin embargo, según informó Il Messaggero de Italia, la Roma está interesada en el delantero venezolano de 20 años. El medio indica que el conjunto de la capital busca un atacante joven que pueda ser relevo y crecer a la par del experimentado Edin Dzeko.

"Hurtado es un diamante en bruto: buen cabezazo, presencia constante frente a la portería, muy rápido tanto en campo cerrado como sobre todo en campo abierto", lo describe el periódico.

Hurtado tiene contrato con Boca hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de U$20 millones. El "Xeneize" lo había comprado en cinco millones de la misma moneda. En Italia cuentan que el precio que tendría que pagar la Roma es el doble de esa suma.

Este interés desde Italia surge justo cuando Jorge Amor Ameal, el presidente del club argentino, indicó que no hay jugadores intransferibles.