Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La confesión de Chocota Trejo sobre su salida de Boca

El delantero santiagueño se fue de manera abrupta del club en el año 2007 para jugar en el Mallorca.

07/04/2020

Oscar "Chocota" Trejo, delantero del Rayo Vallecano de España, admitió su arrepentimiento por la forma en la que salió de Boca Juniors en 2007. "Me arrepiento de cómo me fui. Estuve mal aconsejado en ese momento, hubo una persona que me decía que no tendría oportunidades y que si le firmaba un poder me traería a España. Con solo 17 años tuve que tomar una decisión de vida tremenda", detalló el futbolista.

Trejo, ahora de 31 años, adelantó que le diría a Juan Román Riquelme, encargado del fútbol y vicepresidente segundo en Boca, si lo llamara. "Todavía no he decidido qué voy a hacer, pero si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver ni lo pienso", explicó en una nota con el programa Fútbol sin manchas.

Trejo lleva más de una década en el exterior y en su camino vistió las camisetas de Mallorca, Elche y Sporting Gijón en España y Toulouse en Francia. En su paso por Boca logró los títulos del Apertura 2005 y Clausura 2006, aunque sin demasiada participación en el primer equipo. En el plano internacional obtuvo la Copa Sudamericana 2005 y la Recopa Sudamericana 2005 y 2006.

"Tras mi marcha solo he pisado una vez la cancha de Boca. Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. Por pisar el vestuario se me remueve todo. Me volvería loco. Si pudiera volver atrás haría lo que pienso y no escucharía a gente de fuera", cerró.