Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Russo: “Estamos en una situación inédita y es lógico que haya incertidumbre”

El entrenador de Boca volvió a referirse al parate del fútbol ante la pandemia de coronavirus.

08/04/2020

El entrenador de Boca, Miguel Russo, puso al fútbol en segundo plano en medio de la pandemia de coronavirus y destacó que “lo más importante es la salud”.

“Estamos en una situación inédita y es lógico que haya incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas que dictó el gobierno, porque no hay nada más importante que la salud, y de eso sí puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó. Así que el fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades”, subrayó quien superó con éxito un cáncer de próstata en 2017.

En diálogo con el La Capital de Rosario, Russo afirmó que no le tiene miedo “pero sí respeto” al COVID-19 y sostuvo que no lo preocupa el aislamiento en cuanto a la condición física de sus jugadores porque están “todos iguales” en relación al aislamiento.

“El cuándo se vuelve lo determinará el gobierno en diálogo con los dirigentes, y el cómo no tengo dudas que será de cero nuevamente, con el tiempo suficiente para la preparación de los equipos”, remarcó Russo.