Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol le puso fin a la magia del Bailando con una confesión inesperada

La modelo reveló una de las principales estrategias usadas por los concursantes del Bailando que buscan sumar puntos extra con sus previas.

08/04/2020

La modelo reveló una de las principales estrategias usadas por los concursantes del Bailando que buscan sumar puntos extra con sus previas.

Todos los que pasan por la pista del 'Bailando' intentan conquistar al público con todos los recursos disponibles más allá de la danza y las previas se convirtieron en el terreno ideal para hacerlo. Los participantes hacen lo imposible por lograr momentos divertidos y atractivos para la gente y así, ganar minutos en pantalla. Pero ahora todo podría cambiar ya que Noelia Marzol decidió contar un truco que echó por tierra toda la magia de las previas.

A raíz de la guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, la bailarina reveló que su ex contrató a un guionista para que le armara previas jugosas. Hasta acá, no habría inconvenientes. El problema surge porque en LAM decidieron preguntarle a Noelia (otra participante con experiencia en esta competencia) si estaba al tanto de esa estrategia y ella blanqueó. "Todos lo hacen. La verdad es que sí, todos lo preparan para que sean más atractivas", sentencio.

Es cierto que en algunas parejas, las situaciones resultaban demasiado forzadas y dejaban en evidencia que 'estaba todo armado' pero de ahí a que alguien saliera a contar que 'todos lo hacían' hay una gran distancia. Ahora, con esta información habrá que ver si la gente sigue comprando estas historias...