Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Yo me entreno en casa", el mensaje del Comité Olímpico Argentino

El organismo olímpico subió un video con el Himno Nacional Argentino de fondo y la imagen de distintos atletas argentinos.

09/04/2020

El Comité Olímpico Argentino (COA) publicó hoy en sus canales oficiales un mensaje de concientización que invita a entrenarse "en casa" frente a la pandemia de coronavirus que suspendió todas las actividades deportivas, entre ellas, los Juegos Olímpicos de Tokio que debían disputarse entre julio y agosto próximo.

El organismo olímpico subió un video de un 1:07 minutos con el Himno Nacional Argentino de fondo y la imagen de distintos atletas argentinos en competencias sudamericanas, panamericanos y olímpicas.

Así pueden verse, entre otros, a las chicas del seleccionado argentino femenino de fútbol; al equipo nacional de softbol, a las Leonas y Leones del hockey sobre césped y al delantero Adolfo Gaich, una de las figuras del seleccionado de fútbol que se consagró campeón del Preolímpico en Colombia, en febrero pasado.


Te recomendamos: El Loco Gatti contó cómo se encuentra tras el alta por coronavirus


"Comité Olímpico Argentino: nos cuidamos todos, unidos por la celeste y blanca. #YoMeQuedoEnCasa; #YoMeEntrenoEnCasa" es el mensaje de cierre.