Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La serie santiagueña "Contratados" se podrá ver online

La ficción santiagueña “Contratados” se encontrará disponible a partir del jueves 9 de abril, por la plataforma de YouTube.

09/04/2020

Luego de haber sido emitida en otras provincias (canal universitario UNIRIO, de Río Cuarto-Córdoba; canal comunitario Giramundo TV, Mendoza; canal de aire UNTV, Viedma-Rio Negro; y en las últimas semanas por el canal local de Termas de Río Hondo-Santiago del Estero), se libera de manera accesible y gratuita para que la puedes ver desde donde quieras, en el horario que prefieras.

“Contratados” fue producida con fondos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA, al haber sido ganadora de un concurso regional, y realizada por personal técnico, artístico y creativo de la Provincia de Santiago del Estero.

En el transcurso de ocho capítulos, de 26 minutos cada uno, cuenta la historia de 4 trabajadores de una repartición pública que viven constantemente con el miedo de perder sus contratos.

Los personajes protagonizados por actores santiagueños, le dan vida a una comedia llena de delirio, ironía y humor, que nos invita a reflexionar sobre la burocracia, mirada desde las situaciones que suceden en la “Subsecretaría de gestión para el bienestar ciudadano”.

Sólo tienes que suscribirte en https://www.youtube.com/channel/UC89DrKRFyY9EPaUGPj-lKCg , y seguir los capítulos.