Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Violó la cuarentena, lo demoran y le encuentran marihuana

La División Antidrogas Río Hondo de Policía Federal Argentina, en un control de prevención, aprehendió a un sujeto que circulaba sin permiso. Entre sus pertenencias hallaron marihuana.

09/04/2020

Personal de la División Antidrogas Río Hondo de Policía Federal Argentina realizaba un recorrido preventivo por barrio Los Fierros, de la ciudad de Termas de Río Hondo, cuando advirtieron el paso de una camioneta Toyota Hilux la cual era conducida por un joven.

Los efectivos solicitaron al conductor que se detenga, por lo que estacionaron sobre Avenida Buenos Aires, y al consultar por su presencia en la zona y si tenía permiso para circular en virtud de la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio, el mismo no contaba con autorización para circular por la vía pública.


Te recomendamos: Desvalijaron taller mecánico en plena cuarentena


Luego el personal policial procedió a revisar el vehículo y pertenencias del joven de 27 años, en presencia de testigos, hallando en su poder un envoltorio con una sustancia verdosa.

La misma fue sometida a una prueba de campo la que reveló la presencia de marihuana, con un peso de 6,9 gramos.

A partir de esta novedad el Fiscal Marcelo Sgoifo ordenó el traslado del joven y alojamiento en la  División Antidrogas Río Hondo de Policía Federal Argentina, por el supuesto delito de tenencia simple de estupefaciente y la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio, como así también el secuestro de la camioneta.