Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La mujer asesinada en Pinto guardaba $61 mil que los ladrones no hallaron

El objetivo de los malvivientes era llevarse el dinero pero no lo encontraron. La policía dio con más de $61.000 tras requisar la vivienda de Marta Cejas.

27/04/2020

El viernes pasado fue asesinada en Pinto una mujer de 60 años, identificada como Marta Cejas. Los primeros datos que se desprendió de la investigación era que los que la habrían matado ingresaron con fines de robarle.

El móvil terminó de confirmarse luego de que la policía hallara $61.500 en el domicilio donde la mujer fue asesinada, en el barrio El Tigre.

El cuerpo de Marta Cejas fue hallado a media mañana del viernes 24. Luego de ello, se inició una investigación y la fiscal Florencia Garzón imputó a dos hermanos por “homicidio críminis causa”, reprimido únicamente con prisión perpetua.


Te recomendamos: Conmoción en Pinto: una mujer fue asesinada a golpes


Se trataría de William y Nicolás Pedraza, con residencia en calle Juana Manuela Gorriti s/n del Bº Rivadavia. Ellos serían albañiles que fueron contratados por Cejas días previos al crimen.

Por su parte, la fiscalía requeriría la conversión de aprehensión en detención de los hermanos Pedraza, que ya están tras las rejas. En ella, se notificaría a la defensa de las imputaciones que pesan sobre los dos hermanos. Asimismo, comenzarían a correr los plazos para la fijación de fecha de sendas indagatorias.