Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La condición del presidente del Inter por Lautaro Martínez que incluye a Messi

Massimo Moratti se refirió a la posible salida del delantero argentino, pretendido por Barcelona y PSG.

06/05/2020

Massimo Moratti, ex presidente del Inter, de Italia, expresó hoy que aceptaría que el delantero argentino del 'neroazzurro' Lautaro Martínez emigrase al Barcelona solo si en su reemplazo contratan a "Messi" o en su defecto a "Dybala".

"Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Y si Leo es imposible, en el lugar del 'Toro' querría a Dybala", expresó Moratti en diálogo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Moratti fue presidente del Inter durante 18 años y bajo su mandato el club de Milán consiguió una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, ambos en 2010, y varios títulos locales.


Te recomendamos: Revelaciones de vestuario: Batista contó peleas que involucraron a Messi, Riquelme, Maradona y Bilardo


El ex atacante de Racing, por su parte, es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel mundial y, además del Barcelona del argentino Lionel Messi, es pretendido por el París Saint Germain y Manchester United, entre otros.

Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino de 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que solo puede ser ejecutada durante las dos primeras semanas de julio de 2020.

En la operación para que Martínez se convierta en futbolista del conjunto 'culé' podrían ingresar jugadores como el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic, y el francés Samuel Umtiti, entre otros que se mencionaron.