Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Velvet, la nueva apuesta en celulares de LG

El nuevo equipo de LG viene con conectividad 5g incorporada.

09/05/2020

LG Velvet, es considerado el teléfono "más impresionante" creado hasta la fecha por la compañía LG, y apunta a marcar el comienzo de una nueva era de diseño y centrado en el usuario. Integra innovadoras funciones de multimedia para una experiencia 5G verdaderamente memorable. Con Volvet, LG presenta su nueva hoja de ruta inspirado en la naturaleza, con superficies lisas y pulidas y elementos distintivos que lo diferencian.

Marcando una desviación de la cámara cuadrada habitual, con múltiples lentes muy juntos, LG Velvet presenta una cámara "Raindrop" alineada verticalmente. La disposición se compone de tres lentes y un flash, colocados en orden descendente de tamaño para evocar la imagen de las gotas de lluvia que caen sobre una superficie. El nuevo diseño de arco 3D ofrece bordes frontales y traseros simétricos y esquinas suavemente curvadas, creando un factor de forma elegante y fluido que se adapta perfectamente a la mano y es agradable al tacto. Cuatro colores expresivos “Illusion Sunset”, “Aurora White”, “Aurora Grey” y “Aurora Green” - en un acabado brillante y premium le da a LG Velvet una personalidad única y un sentido individual de estilo.

Ya sea que esté viendo películas o series por un servicio de streaming,  jugando o escuchando canciones, los usuarios disfrutarán de los detalles y el realismo mejorados de la pantalla Full-Vision cinemática P-OLED de 6.8 pulgadas y 20.5: 9 . Por otro lado, LG incorpora potentes altavoces estéreo para una experiencia de sonido envolvente. Además, incorpora el sistema LG 3D Sound Engine, que utiliza inteligencia artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio.

El dispositivo cuenta con una cámara de 16MP en la parte delantera y un sensor principal de 48MP, 8MP de ancho y 5MP de profundidad en la parte posterior para capturar cada momento con una calidad asombrosa. Hereda la popular función Voice Bokeh del V60, para grabaciones claras al aire libre incluso en presencia de ruido ambiental fuerte. De esta manera se permite capturar vívidamente incluso el sonido más pequeño con la grabación ASMR y dos micrófonos integrados de alta sensibilidad. 4K Time-lapse también se ha mejorado con el nuevo Timelapse Control que puede ajustar automáticamente la velocidad de grabación de acuerdo con los movimientos y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos.

Para garantizar que los usuarios aprovechen al máximo el servicio 5G, LG Velvet presenta la nueva plataforma móvil Snapdragon ™ 765 de Qualcomm. Producido utilizando el último proceso de 7 nanómetros, el 765 incluye el módem Snapdragon X52  5G de segunda generación de Qualcomm para proporcionar todas las funciones clave que los clientes desean sin el volumen adicional.

El nuevo procesador ofrece el beneficio adicional de un mayor rendimiento cuando se utiliza LG Dual Screen para el doble de diversión, el doble de productividad, afirman desde LG. LG Velvet y Dual Screen también permiten entrada activa de lápiz compatible para tomar notas cómodamente y dibujar cuando un dedo no es lo suficientemente preciso.

Resument técnico
Chipset: Qualcomm Snapdragon 765 Mobile Platform

Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)

Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)

Camara:

Trasera: 48MP Standard†  (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Wide (F2.2 / 1.12μm / 120˚) / 5MP de Profundidad (F2.4 / 1. 12μm / 81˚)

Frontal: 16MP Estandar (F1.9 / 1.0μm / 73˚)

Bateria: 4,300mAh

Sistema operativo: Android 10

Tamaño: 167.2 x 74.1 x 7.9mm

Peso: 180g

Redes Disponibles:  5G / LTE / 3G / 2G

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC / USB Type-C (Compatible con USB 3.1)

Biometría: sensor de huellas digitales en pantalla

Colores: Illusion Sunset, Aurora White, Aurora Gray, Aurora Green*

Others: Parlante stereo / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / LG 3D Sound Engine / Resistencia al agua y al polvo IP68 / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 4+ Technology / MIL-STD 810G Compliance / LG Pay / FM Radio

LG Dual Screen

Pantalla: 6.8-inch 20.5:9 FHD + P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)

Pantalla cobertora: 2.1-inch Mono

Tamaño: 174.4 x 84.6 x 14.4mm

Peso: 129g

Tipo de conectividad: USB Type-C

Tipo de pliegue: 360 Freestop Hinge

Color: White, Gray

TAGS Smartphone