Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tras 46 días de padecer el coronavirus, Paulo Dybala volvió a entrenarse en la Juventus

El futbolista argentino se sumó a los entrenamientos en el líder de la Serie A de Italia que quiere buscar un nuevo título.

09/05/2020

Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus que dejó atrás un positivo de coronavirus, regresó a los entrenamientos luego de 46 días de inactividad tras superar las pruebas médicas que le efectuó el club de Turín.

Dybala, nacido en Córdoba hace 26 años, se entrenó en forma individual en el campo de deportes que la Juventus posee en Continassa y tras dejar de lado aquellos rumores que lo daban como nuevamente enfermo.

La semana pasada Dybala (ex Instituto de Córdoba) se sometió, como indica el protocolo de salud, a un doble test de diagnóstico por Covid-19 y ambos resultaron negativos.

De esa manera, la "Joya" pudo abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo.

Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus, no obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.