Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arsene Wenger anticipa el final del reinado de Messi y Ronaldo

El ex director técnico francés habló del ciclo que cumplirán el argentino y el portugués.

09/05/2020

El legendario entrenador del Arsenal inglés, el francés Arsene Wenger, empleado en la FIFA, señaló que se acerca el final del reinado impuesto en el fútbol por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Nunca hemos visto jugadores como estos que puedan crear absolutamente en cualquier situación difícil, ellos son Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin" dijo Wenger en una entrevista con la radio británica Talksport.

No obstante, el entrenador francés de 70 años, que estuvo 22 temporadas al frente de Arsenal, con más de 1.200 partidos dirigidos, postuló a dos futbolistas para sucesores de ambos astros.

"Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", dijo Wegner sobre los dos cracks del París Saint Germain.

El entrenador, quien además es economista, fue jugador entre 1973 y 1981 de Mulhouse, ASPV Strasbourgy, Racing Estrasburgo (todos de Francia) y dirigió al Arsenal, con el que ganó tres Premier League; Nancy y Mónaco, ambos de Francia, y Nagoya Grampus de Japón.