Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: borracho destruyó la casa de su madre y terminó preso

El hombre llegó a la vivienda y, sin mediar palabra, comenzó a romper cosas contra el piso. Intentó escapar pero la Policía lo detuvo.

11/05/2020

Alrededor de las 16:30 horas de este lunes, un llamado alertó al personal policial de la Comisaría N° 40 que un sujeto estaba provocando destrozos en una vivienda ubicada en la intersección de calles Necochea y Chaco del barrio Los Fierros, en Termas de Río Hondo.

De inmediato, una comisión policial se constituyó en el domicilio indicado donde advirtieron la presencia de una mujer en estado de shock quien se identificó como Claudia Bravo, de 48 años, propietaria del inmueble.

La mujer indicó que, momentos antes, se había hecho presente en estado de ebriedad su hijo Antonio Rubén Medina (mayor de edad), quien sin mediar palabra comenzó a arrojar al piso bienes del hogar.

Destruyó un televisor 32" y la puerta de acceso. Ante esta situación, la mujer solicitó a su hijo que se retirara pero él le respondió con insultos.

El violento, que se encontraba en el interior del inmueble, intentó darse a la fuga por zona montuosa pero e fue reducido por los guardianes del orden.

El fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión de Medina, por lo que fue trasladado y alojado en la sección alcaidía de la dependencia policial. La mujer radicó denuncia penal contra su hijo e indicó que no es la primera vez que sufre estos actos de violencia.