Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Fue asesinado de un escopetazo en el pecho en un campo de Río Hondo

Ocurrió tras una pelea en la localidad de Cara Huasi, por la tarde lograron la detención del supuesto homicida y un cómplice.

12/05/2020

Un joven de 26 años murió al recibir un disparo de escopeta en el pecho a media mañana de este martes.

Fuentes judiciales indicaron que todo habría ocurrido cuando un grupo de hermanos,Sebastián y Damián Chávez, se presentó en el campo en el que trabajaba la víctima, identificada como Franco Parrado (26), el cual se encontraba junto a otros tres de sus hermanos. En ese momento comenzó una discusión y luego se trenzaron a golpes, tras ello, Damián Chávez le habría disparado con una escopeta, dándole muerte de forma inmediata y fugarse del lugar.

Peritos de criminalística recabaron pruebas en el lugar, en tanto que el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia. 

El fiscal Ignacio Guzmán, junto a la fiscal Montes Bitar, estuvieron presentes en el lugar del hecho y se encuentran trabajando en el caso. 

Personal policial de la seccional 50º se encuentra trabajando en el homicidio y se espera que en las próximas horas den con el supuesto autor.

Pasadas las 18, personal de la brigada de investigación de dicha seccional, logró dar con los prófugos, que fueron detenidos y trasladados hacia la dependencia policial.