Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Red Bull descarta el regreso de Sebastian Vettel

El piloto alemán, múltiple campeón de la Fórmula 1, no continuará en Ferrari pero tampoco volverá a su anterior escudería.

13/05/2020

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, no regresará a Red Bull el año próximo tras confirmarse que no continuará en Ferrari, según lo anunció hoy el asesor principal de la escudería austríaca, Helmut Marko.


Te recomendamos: El Kun Agüero debutó en una carrera virtual de Fórmula 1


"No habrá un segundo ciclo de Vettel en Red Bull, no tenemos dinero suficiente para pagar su salario. Lo que ganaba en Ferrari no estamos en condiciones de pagarlo, diría que estamos a kilómetros de distancia", comentó Marko en declaraciones que consignó la agencia de noticias DPA.

Vettel, nacido en la ciudad alemana de Heppenheim hace 32 años, se sumó a Ferrari en 2015 luego de una impecable campaña en Red Bull, donde se consagró campeón en 2010, 2011, 2012 y 2013, pero en la escudería italiana no pudo repetir esos logros, siendo dos subcampeonatos, en 2017 y 2018, sus mejores actuaciones.


Te recomendamos: "La primera carrera de Fórmula 1 será un caos, con errores de cálculo"


"Tenemos a Max Verstappen como piloto principal del equipo y no hay lugar para dos figuras en estos momentos", añadió el directivo de Red Bull, escudería que además del neerlandés tiene como segundo volante al tailandés Alexander Albon.

TAGS Fórmula 1